Como en ediciones anteriores, los ganadores del concurso PISO DEL AÑO DE BONA tuvieron el placer de disfrutar de su premio visitando las instalaciones de Bona en Suecia y disfrutando de unos días de placer en varias ciudades de este bello país.

En esta edición tuvimos el placer de contar con la Sra. Joely Rodriguez, Gerente de compras Internacionales de la empresa Madeco y el Sr. Ramiro Diaz, Gerente de venta de la misma empresa. Madeco son los distribuidores de Bona para Republica Dominicana y fueron quienes en representación de los ganadores del piso del año de Bona en el 2010 disfrutaron de este premio. 

Asi mismo tuvimos el placer de contar con el Sr. Pedro Diaz y su esposa como  los representantes de la empresa Pisar Limitada, que fueron los ganadores del premio piso del año del 2011.

Los ganadores disfrutaron mucho durante la visita a nuestra oficinas principales y la fábrica matriz de Bona en Malmö y pudieron disfrutar de conocer a la Presidenta del Grupo Bona y CEO la Dra. Kerstin Lindell, así como del Sr. Paul Spångberg, Vicepresidente y Director de la División de Revestimientos Industriales de Bona.  Durante este viaje, los ganadores tuvieron la oportunidad no solo de ver internamente la producción de todos los productos Bona sino que también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la fábrica de máquinas de Bona en Fjugestad. Pero no todo fue visitas a las instalaciones de Bona también hubo momentos para disfrutar de los maravillosos paisajes que Suecia ofrece y de su gastronomía. Marcus Bjorck, Gerente de Bona Latinoamérica comenta “Para Bona es un placer poder otorgar este premio a los magnificos proyectos presentados por nuestros clientes, esta es una prueba más del compromiso que tienen nuestros clientes con nuestros productos en los diferentes paises donde Bona está presente y el compromiso que tenemos nosotros en apoyar, promover y premiar la fidelidad de nuestros clientes”.

Aprovechamos para invitar a todos nuestros clientes a participar en el concurso del próximo año y a disfrutar de un viaje muy bonito, donde no solo se disfruta del viaje a un país realmente bonito, sino que también tenemos la oportunidad de acercar aún más lo que es Bona como empresa a nuestros clientes.