Bona_Mega_One_2.jpg

Bona presenta un nuevo acabado BONA MEGA ONE

Con casi 100 años en la industria de acabados para pisos de madera, hemos desarrollado una estrecha relación con nuestros clientes, contratistas y profesionales de pisos de madera que comparten nuestra pasión por los pisos de madera. Esta fuente de información y comprensión de los desafíos diarios de los profesionales y contratista ha sido la clave para desarrollar un producto como Mega ONE, que se adapte a las necesidades del contratista y los profesionales.

Bona Mega ONE es único, de aquí el uso de la palabra “ONE”, socio para el tratamiento de los pisos de madera. Con un rápido secado, fácil de lijar o pulir y con unas excelentes propiedades de cubrimiento y cuerpo. Bona Mega ONE se enfoca en simplificar los tiempos de aplicación de los profesionales y desarrollar trabajos más rápidos con la máxima garantía. Se presenta sin coloración y una protección duradera para los pisos de madera en entornos comerciales y domésticos de transito medio. Algo importante, se puede utilizar con o sin imprimación. 

• Fórmula cristalina el cual no amarillea la madera.
• Altas capacidad de cubrimiento.
• Secado rápido.
• Excelentes propiedades de lijado.
• No se amarillea.

Después de una exitosa introducción en Suecia el año pasado, de las pruebas reales realizadas en Latinoamérica (200 m2 en el show room de Tommy Hilfiger) y de los reportes recibidos de las principales empresas en Alemania en mayo de 2018, hemos podido comprobar que Bona Mega ONE es un producto excelente. Próximamente estaremos realizando presentaciones en los diferentes eventos que tendrán lugar en Latinoamèrica y en nuestros Bona Center de la región.

Bona Mega One 3

Bona Mega One 3

Bona Mega One 4

Bona Mega One 4