ONE_ON_ONE_GUATEMALA.jpg

BONA - ONE ON ONE - GUATEMALA

Bona Guatemala a través de Grupo Dekor, distribuidor de productos profesionales de Bona realizó el pasado 24 de febrero una nueva iniciativa de seminarios “One on One” destinados a arquitectos, diseñadores y clientes finales en el Bona Center de la ciudad de Guatemala.

“Con este tipo de eventos se puede profundizar en las soluciones que Bona aporta a nuestros clientes” comenta Jorge Izaguirre Gerente de Grupo Dekor. “Es una manera simple y muy efectiva de que nuestros clientes puedan ver que productos tenemos disponibles y cuáles son las necesidades de nuestro mercado. Sin duda, nos ayuda a entender que es lo que podemos y debemos ofrecer en nuestro mercado” agrega el Sr. Jorge Izaguirre.

Bona Guatemala sigue con un crecimiento sólido no solo en el canal retail, donde Bona se está consolidando como el producto líder para el mantenimiento de los pisos de madera, sino que con este tipo de eventos estamos consolidando la gama de productos y servicios profesionales que Bona ofrece en la renovación e instalación de pisos de madera.

ONE ON ONE GUATEMALA 2

ONE ON ONE GUATEMALA 2

ONE ON ONE GUATEMALA 3

ONE ON ONE GUATEMALA 3